Bollinger R.D. Magnum

Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut
Capacidad:
1,50 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Champagne Bollinger
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Champagne
Variedades:
, Chardonnay
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Foto Bollinger R.D. Magnum vino espumoso

Bollinger R.D. Magnum

 
   
   
   
   
   
 
2002 92
1997 94
1990 98
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Bollinger R.D. Magnum

NOTA DE CATA

Color: Amarillo dorado, intenso y profundo. Perlaje delicado, formación de la corona.


Aroma: Complejo, elegante, potencia aromática alta. Notas a manzana caramelizadas, miel y frutos secos. Recuerdos a tostados y setas secas.


Gusto: Equilibrado, estructurado y carbónico muy fino. Sublime paso en boca donde encontramos fruta madura, cacao y recuerdos a trufa. Largo y expresivo final de boca.

MARIDAJE

Debido a la exclusividad de este espumoso, la ocasión y la compañía toman cierta ventaja al maridaje en cuestión. Aún así sugerimos fusionarlo con un rissotto de trufa.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Bollinger cubre 164 hectáreas, la mayoría de las cuales se clasifican Grand Cru o Premier Cru. La variedad Pinot Noir predomina, uva exigente con un carácter intenso que forma la columna vertebral del estilo Bollinger. Como garantía de calidad suprema, los mejores Crus se vinifican en madera gracias a un stock de 3.000 barricas pequeñas, de edad avanzada. La empresa permite a sus vinos que envejezcan durante el doble de tiempo que el que hay como requisito de denominación. Así puede desarrollar su carácter completo.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Matteo
Fecha:
21/03/2016
         

   producto entregado de una manera rápida , segura , y recibió como se describe por fotos
recomendar el sitio para futuras compras

Bollinger R.D. Magnum, vino espumoso A.O.C. Champagne, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".