Bertha Lounge Brut

Añada:
2017
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Cava Bertha
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Variedades:
Parellada, Xarel·lo
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
Foto Bertha Lounge Brut vino espumoso

Bertha Lounge Brut

INFORMACIÓN DE INTERÉS Bertha Lounge Brut 2017

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color amarillo pálido, y donde presenta un perlaje fino y con constancia. Muy agradable a la vista.

Aroma: Entrada en nariz donde su juventud se apodera de los sentidos. Desprende aromas de fruta fresca (manzana, pera y pequeñas pinceladas de piña). Cabe destacar unas pequeñas y sutiles notas de panadería, que a pesar de su juventud y no tener crianza le aporta una complejidad memorable.


Gusto: Entrada en boca maravillosamente viva. De paladar muy agradable y pequeños repuntes cítricos, a menos que le otorga una frescura muy persistente. De carbónico suave e integrado, estamos ante un vino donde la espontaneidad es la firma por excelencia.

MARIDAJE

Es un cava perfecto para todas las ocasiones y momentos, su frescura lo hace ideal para una copa a entre horas, aperitivos, entrantes ligeros, ensaladas, platos de pasta, etc.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Bertha nace de un sueño adolescente, de una ilusión y de las ganas de formar parte de un mundo que desde pequeño ha vivido con plenitud. Los que hacen Bertha, disfrutan de su trabajo y esto queda reflejado en cada una de sus botellas. Su historia se remonta a sólo veinte años atrás, por lo que la filosofía de Bertha es tan abierta y contemporánea. Son amantes del arte, del diseño y de la imagen, pero conservan los métodos más tradicionales de elaboración, respetando las variedades autóctonas y la tierra donde están.

En el año 2014, se construyó la nueva bodega, de estilo modernista en Subirats (Barcelona). Y es cuando se empieza a adquirir y disponer de viñedo propio. La elaboración de vinos tranquilos ya es un hecho. Bertha dispone de una oferta de "Wine-Bar zona chill-out" para aperitivos y degustaciones a los fines de semana principalmente. Oferta de enoturismo, visita y degustación para grupos.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Josep
Fecha:
26/06/2017
         

   Qualitat preu / correcte

 
Usuario:
ROSA SUBIAS CARPI
Fecha:
22/05/2017
         

   ESCELENTE EL SERVICIO DE VINS I LICORS GRAU


PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD Y BUEN PRECIO


GRAN RAPIDED EN LOS ENVIOS,



VALORACION TOTAL ESCELENTE

 
Usuario:
Alex Martín
Fecha:
10/03/2016
         

   Tant suau que sembla vichy casi casi.

Bertha Lounge Brut, vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".