Puntils Blanc

Añada:
2019
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,5º
Bodega:
Cooperativa Agricola De Garriguella
País:
España
D.O:
D.O. Empordà
Variedades:
Garnatxa Blanca, Moscatell
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Empordà   (España - Cataluña)
Foto Puntils Blanc vino blanco

Puntils Blanc

INFORMACIÓN DE INTERÉS Puntils Blanc 2019

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pálido con reflejos dorados, brillante.

Aroma: Buena intensidad, vino con un carácter afrutado, joven fresco, seco, notas de frutas verdes cítricas ( pomelo rosa, limón maduro, manzana amarilla ), limpio, directo.

Gusto: Buena persistencia en boca, agradable con una acidez muy adecuada, vino joven, fresco, característico de la zona, blanco, suave y ligero con unos matices de fruta verde fresca ( manzana ).

MARIDAJE

Gastronomía local productos frescos, ensaladas de la huerta de proximidad, pescados plancha, al horno. En general platos no muy contundentes de sabor.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Con más de 50 años de historia, fundada el 1963, la Cooperativa de Garriguella es la unión de pequeños productores, viticultores de Garriguella, es el testimonio vivo de la tozudez, el trabajo y el sacrificio de una gran familia que creían fírmamente que juntando sus recursos podrían hacer más fuerza para optimizar los trabajos agrícolas, modernizar la maquinaria de la bodega y conseguir un mayor beneficio económico gracias a ofrecer un producto de calidad,
Actualmente con un total de 160 Ha. y desde 1975, está inscrita en D.O, Empordà. Un clásico de la zona, modernizado y de gran relación calidad y precio.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Puntals blanc
Fecha:
04/05/2020
         

   Vi blanc amb personalitat

Puntils Blanc, vino blanco D.O. Empordà, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".