PARKER
Limpio, límpido y brillante. Color amarillo pálido con reflejos verdosos. Muy agradable a la vista.
Entrada en nariz donde t'aclapara una explosión de fruta tropical, donde destacan el maracuyá, fruta de la pasión, melón, piña y mango. A los minutos en copa afloran los aromas vegetales, donde la verdura y los toques de espárragos toman el relevo.
En boca se presenta concentrado, fresco y relleno de una riqueza conmovedora. Refina el paladar con su acidez viva y bien estructurada, donde te reconduce a un final seco y cítrico.
La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.