Nàiada

Añada:
2019
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
11,5º
Bodega:
Cavas Hill
País:
España
D.O:
D.O. Penedès
Variedades:
Xarel·lo, Moscatell
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Penedès   (España - Cataluña)
Foto Nàiada vino blanco

Nàiada

INFORMACIÓN DE INTERÉS Nàiada 2019

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pálido, transparente, brillante, limpido.

Aroma: Buena intensidad aromática vino afrutado y perfumado, vino con matices muy florales y afrutados ( flor de acacia ) junto con notas afrutadas ( melocotón, lichi, ciruela amarilla), muy envolvente y agradable.

Gusto: Fresco, con los matices de vino afrutado ( frutas blancas maduras ). Está bien estructurado, sabor agradable, goloso, sabroso, vino fácil de beber y con un final ligeramente cítrico que le aporta vivacidad.

MARIDAJE

Ideal con cocina exótica ( Japonesa, Oriental ). Platos de contrastes agridulces, ensaladas con frutas frescas ( manzana, aguacate), pescados y mariscos, con pocas transformaciones ( plancha, vapor, etc...)

Temperatura de servicio de 8 a 10º C.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Dedicados al cultivo de la vid desde el siglo XVII, Cavas Hill se fundó en 1887 manteniendo intacta hasta hoy la voluntad de mantener vivas la producción artesanal y las tradiciones de la comarca, el Penedés.
El amor por la tierra, el espíritu de superación y la tradición han sido y continúan siendo los pilares de la bodega.

Elaboración:
Fermentación de las variedades por separado. Parada de la fermentación con frío para conservar unos gramos de azúcar residual que redondeará el conjunto.
Coupage: Xarel-lo 60% y Moscatel 40%.

Nàiada, vino blanco D.O. Penedès, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".