Raventós d'Alella Pansa Blanca

Añada:
2018
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Marques D'alella
País:
España
D.O:
D.O. Alella
Variedades:
Vinos D.O. Alella   (España - Cataluña)
Foto Raventós d'Alella Pansa Blanca vino blanco

Raventós d'Alella Pansa Blanca

 
2013 90
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Raventós d'Alella Pansa Blanca 2018

NOTA DE CATA

Color: De un brillante color amarillo con reflejos verdosos,

Aroma: se expresa con un amplio abanico de frutas blancas, fresca y alguna madura, y frutas tropicales matizadas por numerosas notas de flores blancas y tímidos apuntes de cítricos y herbáceos. Sutil fondo mineral.

Gusto: entrada muy agradable, fresca y sabrosa. Paso suave y cremoso, con volumen. Vuelve la nariz muy equilibrada y sugerente. Muy buena acidez. Final largo y persistente con un jugoso postgusto afrutado y ligeros toques herbáceos y minerales por vía retronasal.

MARIDAJE

Ahumados, Aperitivos, Aves, Cocina oriental, Ensaladas complejas, Foie, Marisco a la plancha, Pastas con salsa de pescado de pescado, Patés, Pescado azul, Pescado blanco a la parrilla

INFORMACIÓN ADICIONAL

Situada en las proximidades de Barcelona, entre el mar y la montaña, seguramente uno de los misterios más sorprendentes y atractivos de los vinos de Alella es su propia existencia, producto de unas pequeñas viñas, a veces escondidas de la mirada curiosa de los visitantes, que durante hace muchos años lucharon por su supervivencia en una admirable y desigual rivalidad contra la expansión de una gran área urbana de lujo. Por suerte, hoy es una batalla ganada, ya que la mayoría de los viñedos de la DO Alella se encuentran al amparo de parajes protegidos, donde la tradición y la modernidad de sus vinos, el campo y la ciudad, y el mar y la montaña, son un excepcional ejemplo de una sabia armonía que conjuga la serenidad septentrional y la pasión mediterránea.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Joan
Fecha:
16/04/2018
         

   Vi clàssic de la DO Alella amb raïm pansa blanca (xarel·lo) i de bona elaboració. Molt bona recomanació.

 
Usuario:
Jacques
Fecha:
31/08/2015
         

   Excellent vin aromatique avec une petite amertume en finale. Je l'ai bien apprécié sur une tartiflette.

Raventós d'Alella Pansa Blanca, vino blanco D.O. Alella, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".