Manuela Naveran Chardonnay

Añada:
2018
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,0º
Bodega:
Caves Naveran
País:
España
D.O:
D.O. Penedès
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Penedès   (España - Cataluña)
Foto Manuela Naveran Chardonnay vino blanco

Manuela Naveran Chardonnay

INFORMACIÓN DE INTERÉS Manuela Naveran Chardonnay 2018

NOTA DE CATA

Color: Amarillo limón con reflejos dorados, brillante

Aroma: Muy agradable y sorprendente, recuerda entre otros aromas a la vainilla, el plátano, melocotón, pan tostado, mantequilla, etc. Rico y bueno

Gusto: Equilibrado, cálido y cremoso, lleno en boca, persistente y sabroso, Retrogusto complejo y duradero en línea con los aromas olfativos.

Como impresión final muy interesante, armónico, franco, cremoso y persistente.
Temperatura de servicio entre 8 a 10º C.

MARIDAJE

Vino con buena potencia gustativa. Combina perfectamente con platos cremosos, perfecto con un "Risotto de Boletus", pescados con salsas como un "lenguado a la meuniere" , mariscos a la plancha "langosta o cigalas gratinadas a la muselina de ajos"

Temperatura de servicio entre 8 y 10º C.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Las viñas, con una superficie de 100 Ha. están sutuadas en el centro de la comarca de l' Alt Penedés", región ideal para la producción de vino y cava.
Naveran es el apellido de una familia dedicada al cultivo de los viñedos y a la producción artesanal de sus propios vinos y cavas. Sus bodegas están situadas en la finca de Can Parellada (Torrelavit), El hecho de ser vitivinicultores, es decir, de cultivar las vides y de elaborar los vinos, controlando en todo momento el crecimiento y la calidad de la uva y realizando coupages innovadores a partir de sus propias variedades.
Naveran trata las vides con métodos estrictamente ecológicos, no se utilizan pesticidas ni herbicidas, se usan fertilizantes orgánicos y, en caso de exceso de lluvias, se deja caer la uva para garantizar la calidad de la cosecha.
.
la composición de éste vino es 100% Chardonnay, fermentado en barrica de roble.

Elaboración: Su elaboración del mosto tras una extracción suave de la uva madura y sana, fermentación alcohólica y maloláctica en barricas de roble, conservación sobre lías. Duración total, 170 días en contacto con la madera

Manuela Naveran Chardonnay, vino blanco D.O. Penedès, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".