Heus Blanco

Añada:
2019
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,5º
Bodega:
Celler La Vinyeta
País:
España
D.O:
D.O. Empordà
Variedades:
Macabeu, Garnatxa Blanca
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Empordà   (España - Cataluña)
Foto Heus Blanco vino blanco

Heus Blanco

INFORMACIÓN DE INTERÉS Heus Blanco 2019

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pálido, con reflejos paja, brillante.

Aroma: Carácter afrutado, notas de fruta cítrica como pomelo, manzana verde y también de frutas mas dulces como el melon Galia. Envolvente, agradable y de notable intensidad.

Gusto: En boca es fresco, cítrico, vivo y también con fruta. Notas frescas de hierbas de vegetales, cítrico de níspero, ciruela amarilla. Largo, persistente y un final seco muy agradable. Fácil de beber.

MARIDAJE

Con cocina ligera de proximidad, platos vegetarianos, veganos.
Recomendaríamos su producción propia integral. Probar platos con su aceite, productos de su huerta ( Ensaladas). Ideal con platos refrescantes como un tartar de salmón ahumado o atún macerado con soja , sésamo y aguacate, ensalada de tomate de su huerta con su queso de elaboración propia y su aceite de oliva 100% producción integral Km.0

INFORMACIÓN ADICIONAL

En el año 2002 Josep Serra y Marta Piedra empezaron con 4 hectáreas de viñedos viejos Mollet de Peralada. En 2006 construyeron la bodega, elaborando las primeras botellas apostando por una imagen joven, fresca, actual, divertida.
Recuperando la producción integral de una masía tradicional elaborando vinos, mistelas, rancios, aceites, huevos, quesos. introduciendo el enoturismo como hilo conductor con la bodega, un proyecto de dedicación con corazón y alma.

Heus Blanco, vino blanco D.O. Empordà, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".