Espelt chardonnay

Añada:
2019
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,0º
Bodega:
Celler Espelt
País:
España
D.O:
D.O. Empordà
Variedades:
Chardonnay
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Empordà   (España - Cataluña)
Foto Espelt chardonnay vino blanco

Espelt chardonnay

INFORMACIÓN DE INTERÉS Espelt chardonnay 2019

NOTA DE CATA

Color: Limpio y brillante. De color amarillo pajizo con reflejos dorados. Muy agradable a la vista.

Aroma: En nariz, te cautiva un aroma intenso y fresco. Notas de frutas tropicales y más presentes los cítricos.


Gusto: Entrada en boca, donde nos encontramos con una sedosidad y complejidad muy presentes. Sensaciones frescas y de una persistencia única que le aporta su acidez.

MARIDAJE

Vino fresco, muy interesante para maridar con cocina, fresca, vegetariana, ensaladas varias, verduras a la brasa, cocina oriental, japonesa. Y con la cocina mediterránea por excelencia con la indiscutible aportación del aceite de oliva.
La familia dispone de un aceite de olivar Espelt Virgen Extra. (Argudell - Arbequina). - (Mas información adicional en la ficha de Aceite Espelt.)

INFORMACIÓN ADICIONAL

En el año 2000 inauguraron su moderna bodega junto a la masía familiar, ubicada en la finca de Mas Espelt, en la población de Vilajuïga (Girona). La combinación de tradición y modernidad permiten a la bodega elaborar una amplia gama de vinos.
Espelt Viticultors es una empresa joven con más de 200 hectáreas de viñedos, muchas de ellas dentro del Parque Natural del Cap de Creus o del Paraje Natural de la Albera, sobre terrenos de pizarra y de granito.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Lena Sandström
Fecha:
21/02/2018
         

   Big wine for small money!

Espelt chardonnay, vino blanco D.O. Empordà, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".