Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Chateau Beaucastel Blanco

Añada:
2014
Tipo:
Blanco Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,0º
Bodega:
Famille Perrin
País:
Francia
D.O:
Altres A.O.C. franceses
Variedades:
, Altres
¡Compártelo!
Foto Chateau Beaucastel Blanco vino blanco

Chateau Beaucastel Blanco

INFORMACIÓN DE INTERÉS Chateau Beaucastel Blanco 2014

NOTA DE CATA

Color: Amarillo dorado con reflejos paja. Limpio y cristalino.

Aroma: Potencia aromática alta, rico en matices. Opulentos aromas a nectarina, mango y pétalos de rosa. Fondo con toques minerales y ahumados.

Gusto: Profundo y estructurado. Maravilloso y glicérico paso en boca con recuerdos a fruta madura. Final excelente, largo y agradable. Uno de los blancos importantes de la región.

MARIDAJE

Perfecto con una fondue de queso, pescado al horno o arroces de marisco. Sorprendente maridaje con mariscos como ostras a la mantequilla, vieiras gratinadas al cava o caldereta de langosta.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Château de Beaucastel es una bodega situada en la parte sur del valle del Ródano, en Francia, que se caracteriza principalmente por sus vinos producidos en la zona de Châteauneuf du Pape. La región incluye las 13 variedades de uva que constitueixien tradicionalmente parte de la mezcla del vino final, normalmente se utiliza una proporción más alta de lo habitual de Monastrell. La cuvée especial Vielles Vignes de la Beaucastel blanco es un inusual vino varietal hecho con la uva blanca Roussanne. Château de Beaucastel tiene un total de 130 hectáreas de tierra, de las cuales 100 hectáreas son de viñedo, las tres cuartas partes de las que está dentro de la denominación Châteauneuf du Pape.

Chateau Beaucastel Blanco, vino blanco Altres A.O.C. franceses, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".