Charles Vienot Petit Chablis

Añada:
2019
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Charles Vienot
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Bourgogne Chablis
Variedades:
Chardonnay
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Foto Charles Vienot Petit Chablis vino blanco

Charles Vienot Petit Chablis

INFORMACIÓN DE INTERÉS Charles Vienot Petit Chablis 2019

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color amarillo con reflejos verdosos. Muy agradable a la vista.

Aroma: En nariz destacan los aromas primarios envueltos de la sencillez característica que marca el Petit Chablis a diferencia de su hermano mayor. Encontramos notas de flores blancas seguidas de una buena sensación sutilmente sedosa que desarrolla un equilibrio fundamental.

Gusto: Entrada en boca con elegancia, acidez muy viva y con cierta textura en el paladar. Todo finalizado con una sensación sutilmente sedosa que desarrolla un equilibrio fundamental.

MARIDAJE

Acompaña toda clase de marisco, sean a la plancha o con su salsa, aperitivos, en la que el salmón ahumado puede ser el protagonista sin problema, gastronomía italiana y comentar que, para los amantes del sushi forma un ensamblaje perfecto.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Cosecha manual con prensas neumáticas, la fermentación alcohòlica se realiza en depósitos de acero inoxidable de 15 a 18 días, la temperatura de fermentación maloláctica es de 18 grados durante varios meses.

Charles Vienot Petit Chablis, vino blanco A.O.C. Bourgogne Chablis, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?