Albariño Lusco

Añada:
2018
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,0º
Bodega:
Adega Pazos De Lusco
País:
España
D.O:
D.O. Rías Baixas
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Rías Baixas   (España - Galicia)
AHORA 12,64 I.V.A incluido
Foto Albariño Lusco vino blanco

Albariño Lusco

INFORMACIÓN DE INTERÉS Albariño Lusco 2018

NOTA DE CATA

Color: Amarillo pajizo, con tonos verdosos, brillante.

Aroma: Franco, buena y limpia intensidad, familia aromática de las frutas blancas por excelencia, pera, manzana y algún perfume floral , flor de acacia envolvente

Gusto: Es un vino complejo. Gustativamente es interesante la sensación al paso por boca de untuosidad muy tenue, un poco glicerico en sabor, es un vino marcado por los matices de fruta, fruta tropical conjuntamente con apreciaciones de herbaceas, mineral. Minimamente envolvente, gusto salino.

MARIDAJE

Por excelencia, con pescados y mariscos de Galicia frescos, tanto al vapor como a la plancha. cocciones directas, naturales, producto muy franco y sin grandes transformaciones. También tendremos en cuenta la huerta de proximidad, verduras, vegetales, frescos, (típicos , berzas, grelos, patatas) ensaladas, pasteles de verduras.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Un hermoso pazo del siglo XVI, conocido como Pazo Piñeiro o Casa Bugallal y rodeado de viñedos de la variedad Albariño, conforma el marco general en el que se desarrolla el proyecto de Pazos de Lusco.
La bodega situada en el municipio de Salvaterra do Miño, en uno de los límites de la Denominación de Origen Rías Baixas, crea vinos blancos con una extraordinaria carga frutal, armónicos y equilibrados.
La finca cuenta con cinco hectáreas de viñedo plantadas con el sistema tradicional de pérgola que permite que la uva Albariño se muestre en plenitud.

Albariño Lusco, vino blanco D.O. Rías Baixas, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".