Elephant

Tipo:
Ginebra
Capacidad:
0,50 L.
Graduación:
45,0º
País:
Alemania
Foto Ginebra Elephant

Elephant

INFORMACIÓN DE INTERÉS Elephant

INFORMACIÓN ADICIONAL

Elephant Gin es una ginebra London Dry artesanal inspirada en África, en el espíritu pionero de los exploradores del siglo XIX y sus descubrimientos botánicos.

Su sabor es complejo y sorprendentemente suave a la vez, abarcando aromas florales, frutales y especiados. Se elabora con catorce ingredientes botánicos, europeos y africanos como el buchú, la garra del diablo y el baobab. Éste último, importado de Malaui, es el fruto favorito de nuestros amigos, los elefantes!

La cuidadosa selección de sus ingredientes y la utilización de agua de manantial le proporcionan un sabor inconfundible y delicado que puede disfrutarse tanto solo como combinado en un cóctel.

Su calidad ha sido reconocida con la medalla de oro en los World Spirit Awards 2014, otorgada a los grandes maestros artesanos de todo el mundo. Ha obtenido también distinciones importantes en el Gin Masters y el IWSC durante el 2014.

Elephant Gin es una ginebra Premium artesanal de gran calidad que contribuye aportando el 15% de sus beneficios a Big Foundation y Space for Elephants, dos fundaciones en defensa del elefante africano y la vida salvaje africana. Cada botella es única, etiquetada a mano, y cada remesa lleva el nombre de un elefante protegido.

Ginebra Elephant, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".