PARKER
PEÑÍN
Limpio, límpido y brillante. Color cereza picota con reflejos granates. Intensidad de capa muy alta. Muy agradable a la vista.
En nariz es la expresividad del terroir. Sincero, franco y directo, ya que se presenta con mucha intensidad y complejidad, como no podía ser de otra forma. Recorrido olfativo por la familia de la fruta negra, que, seguidamente, nos transporta a la parte más balsámica y especiada, y donde los toques minerales terminan reinando.
Entrada en boca con la misma complejidad y intensidad que se presentava en nariz, pero que va seguida de una frescor sorprendente. Taninos cálidos y ciertamente aterciopelados recorren el paladar cogidos de la mano con una acidez viva y fresca, donde finaliza en boca con muy buena profundidad y un equilibrio sublime.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.
Es un priorato de muy buena calidad, optimo para un maridaje con caza u otras carnes similares. Tiene un cuerpo que soporta fenomenalmente los sabores intensos.
Resulta algo caro (aunque no desorbitado como otros).