PARKER
Limpio, límpido y brillante. Color rojo con reflejos violáceos. Presenta una intensidad de capa alta. Muy agradable a la vista.
En nariz, es la delicadeza llevada a niveles inimaginables. Se expresan una infinidad de aromas que consiguen bailar entre ellos con una expresividad única, aparecen las delicadas notas florales seguidas de los recuerdos de fruta negra computada. A continuación, y con la misma perseverancia se manifiestan los toques de frutos silvestres, que se encuentran bañados por la complejidad de los mismos frutos negros. Todo majestuosamente equilibrado con las notas ahumadas y las inconfundibles aromas de miel y vainilla.
Entrada en boca de una complejidad embriagadora, po podiamos esperar menos después del espectaculo olfactivo. Muy buena complejidad seguida de una sensación aterciopelada, que da paso y despierta a unos taninos finos y de una elegancia única. Final en boca largo y persistente. En definitiva, equilibrio perfecto de una obra maestra embotellada.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.