PARKER
Limpio, límpido y brillante. Color granate con reflejos violáceos. Presenta una intensidad de capa mediana/alta. Muy agradable a la vista.
En nariz, se percibe un vino de un equilibrio espectacular. Los toques florales reinan junto con la fruta negra y más sutilmente la fruta roja, donde sobresalen con toda la delicadeza para ofrecernos los aromas de las moras, cerezas, frambuesas y las punzantes grosellas. Complejidad en copa, cuando después de unos segundos con la copa parada, pero aireada, aparecen los toques balsámicos que se encuentran perfectamente maridados con los indiscutibles aromas ahumados y especiados, donde la pimienta y el clavo son los protagonistas. Mineralidad seguida de una elegancia en su máxima expresión.
Entrada en boca tremendamente fresca y con un ligero toque crujiente. Nos aparece esta carga frutal que nos vuelve a seducir en boca, y donde, con una densidad y untuosidad que sólo se encuentra firmada para los grandes vinos se equilibra con una frescor y unos taninos perfectamente integrados. Largo, fresco y maravillosamente persistente.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
ANTES DE CONTINUAR …
Al cambiar de país de destino, los precios pueden variar debido a los diferentes impuestos que se aplican.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.