Limpio, límpido y brillante. Color cereza con reflejos granates. Presenta una intensidad de capa mediana. Muy agradable a la vista.
En nariz, se presenta la Garnacha en su estado más puro y sincero. De entrada te dan la bienvenida las inconfundibles notas de frutos rojos más frescos (frambuesas y moras) que, con una simbiosi perpleja se equilibran con las de la fruta negra madura (ciruela seca y arándanos). Cabe destacar el sutil aroma herbáceo y ligeramente terroso, donde consigue plasmar organolépticamente hablando el paisaje tan característico de la Terra Alta.
Entrada en boca con la misma pureza y franqueza que se presenta en nariz. Cabe destacar una frescor muy viva y con unos taninos tremendamente presentes. Decir, que se percibe una ligera sensación de un carbónico vivo y presente debido de su juventud, pero que va desapareciendo con los movimientos correspondientes de la copa y la aireación adecuada.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.