PARKER
Limpio, límpido y brillante. Color salmón claro (piel de cebolla) con reflejos ligeramente grisáceo. Muy agradable a la vista.
En nariz, destaca su frescura que te seduce desde el primer contacto, y donde se le suma una elegancia realmente encantadora. Destacan sus aromas a fruta roja fresca, florales, y con toques sutilmente balsámicos donde las especies como la canela y la vainilla cogen el protagonismo. Sin duda en nariz, expresa una sensibilidad y dulzura fantástica.
Entrada en boca majestuosamente delicada, donde los aromas florales vuelven a coger toda la atención. Es un vino largo, con recorrido y con muy buena persistencia, que combina y se fusiona con una acidez, frescura un toque de dulzura que difícilment no te dejará indiferente.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.
Rosado pálido muy aromatico, fresco, fácil de beber. Ideal para una buena ensalada, pescado blanco o un buen plato de pasta.
salud