PARKER
PEÑÍN
Color amarillo pajizo con intensos reflejos dorados, muy brillante.
Aromas de frutos secos, complejo, con tonos especiados. Apreciamos toques de flores secas y fruta escarchada.
En boca es potente, tiene una muy buena acidez, es sabroso y untuoso, con unas burbujas muy finas y toques de amargura muy sutiles. Al degustarlo, de la mano de un carbono discreto, va mostrando las múltiples notas de su perfil: cacao, tabaco, bollería, frutos secos, balsámicos, etc.
Un muy buen cava, nada que envidiar a otros bastante mas caros.
La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.
Una relación calidad precio increíble, un cava fuera de serie asequible, premiado y con una barrica deliciosa. Lo difícil va a ser hacerse con botellas de este 2010 único.