Amarillo pajizo con reflejos dorados, limpio y brillante. Muy agradable a la vista.
Potente y elegante, frutas exóticas y cítricos. Matices de barrica nueva y especias con acusado carácter varietal y notas balsámicas. Excelente armonía entre la fruta tropical (piña, litchi), la madera y aromas de vainilla y de crianza.
En boca es equilibrado y sabroso, graso y con cuerpo. Intenso aroma retronasal y último gusto persistente, muy largo y agradable. Vino untuoso y glicérico. Vino de gran personalidad e interés por su originalidad, es un vino afrutado y un final seco.
La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.
No pierdas la oportunidad y recibe antes que nadie todas nuestras ofertas, novedades y promociones.
Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado y activa tu suscripción para recibir nuestras ofertas, novedades y promociones.
Hemos recibido tu valoración correctamente. Será publicada después de ser validada.
Pruébalo más tarde, sentimos las molestias.
Vi monovarietal de moscatell, aromàtic, fresc, floral, versàtil en la gastronomia. Molt recomenable.