TE PUEDE INTERESAR
Elaborado con vinos de la variedad Cabernet Sauvignon, los cuales son acetificados muy lentamente mediante un método artesanal (sistema estilo Soleras), para poder preservar al máximo las cualidades del producto. Estos vinos, parcialmente acetificados, continúan la acetificación, junto con mosto de la misma variedad, en barricas de roble de 300 litros.
De cada una de dichas barricas embotellamos una pequeña cantidad cada dos años y de este modo, conseguimos mantener un alto porcentaje de producto envejecido y de mucha calidad (con una media actual de 8 años).
El resultado es un producto ideal para incorporar a la cocina cotidiana.
Utilícelo en ensaladas de todo tipo, cuando guise, en gran variedad de postres, etc... Tiene infinitas posibilidades.
Hay que destacar que no filtramos el producto para poder mantener al máximo las cualidades iniciales. Esto supone que puede producir un ligero sedimento, totalmente natural.
Servei molt ràpid