Vi de Vila Cims de Porrera

Añada:
2014
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,5º
Bodega:
Cooperativa Agricola De Porrera
País:
España
D.O:
D.O.Q. Priorat
Variedades:
Carinyena / Mazuelo, Garnatxa Negra
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O.Q. Priorat   (España - Cataluña)
Foto Vi de Vila Cims de Porrera vino tinto

Vi de Vila Cims de Porrera

INFORMACIÓN DE INTERÉS Vi de Vila Cims de Porrera 2014

NOTA DE CATA

Color: Limpio, límpido y brillante. Color rojo intenso con reflejos granates. Muy agradable a la vista.

Aroma: En nariz la definición que podemos encontrar con todos los aspectos és: madurez. Los aromas de fruta roja y de la fruta de bosque se fusionan en una simbiosi única con las notas licorosas y de sotobosque. Evolución en copa de una complejidad que te deja perplejo, descubriendo así las características notas de pimienta roja y balsámicas.

Gusto: Entrada en boca muy voluminosa, se percibe frutoso, fresco, intenso y de una potencia vestida de una mineralidad que solo pueden ser firmados los vinos con sello y carácter del Priorat.

MARIDAJE

Un vino que va de la mano a la perfección con platos fuertes, como pueden ser los Canelones, Estofados, Carnes de caza, arroces de carne y setas y embutidos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El Vino de Vila de la emblemática bodega que hoy dirigen Marc y Adrià Pèrez: Cims de Porrera. A parte de su novedad no deja de ser todo un clásico. Para empezar su "coupage" de Cariñena y Garnacha, clásico porque da continuidad, aunque renovado a el histórico Solanes y mantiene la identidad del vino de entrada. El vino que se permite conocer a buen precio el trabajo de toda bodega.

Cabe destacar que no olviden de decantar el vino, y las expresiones y diálogos que encontraran sera unicos.

Vi de Vila Cims de Porrera, vino tinto D.O.Q. Priorat, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".