Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Marqués de Riscal Reserva

Añada:
2012, Muy buena
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Reserva
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
Bodega:
Marques De Riscal Rioja
País:
España
D.O:
D.O.Ca. Rioja
Variedades:
, Carinyena / Mazuelo, Graciano, Altres
Vinos D.O.Ca. Rioja   (España - La Rioja)
ANTES 14,12
AHORA 12,58 I.V.A incluido
OFERTA
Foto Marqués de Riscal Reserva vino tinto

Marqués de Riscal Reserva

 
2011 92
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Marqués de Riscal Reserva 2012

NOTA DE CATA

Color: Vino de color cereza cubierto.

Aroma: Aroma balsámico, con notas de fruta madura, complejo y especiado.

Gusto: En boca tiene un ataque fresco y ligero, con taninos suaves y redondos. El final es persistente, con algún recuerdo del roble tostado. El paso de boca es agradable, fácil de beber, fresco y elegante.

MARIDAJE

Este vino marida bien con jamón, quesos no muy curados, guisos con salsas no muy especiadas, legumbres cocidas o guisadas, aves, carnes rojas, carnes a la parrilla y asados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tras 150 años de gran experiencia, su acierto y clave de éxito ha sido el combinar como nadie su larga tradición y asentada marca con la regeneración y adaptación a los tiempos actuales de todas sus instalaciones y, más importante, la modernización de su gama de vinos. Una casa que, de alguna manera, siempre ha sido adelantada a su tiempo, una casa que ha sabido tomar riesgos, acertados y con enfoque, sin perder su bajage cultural. Muestra de ello son por ejemplo su apuesta e incursión “temprana” en Rueda, su Barón de Chirel, su nueva bodega, su renovado vino reserva y sus nuevos vinos de finca.

Fundada en 1858 por Camilo Hurtado de Amézaga, Marqués de Riscal, se alza como una de las marcas más reconocidas e históricas del mundo del vino riojano y español, ahora casi más por la valiente, arriesgada y moderna ampliación de la bodega con hotel, a cargo de Frank Gehry que, sin lugar a dudas, representa una apuesta muy acertada al estilo Guggenheim, con gestión internacional y spa con vinoterapia.

Guia Peñín 2010: 90/100 puntos (Marqués de Riscal Reserva 2005)

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Franco Baiocchi
Fecha:
13/09/2016
         

   Muy buen vino

 
Usuario:
Igor
Fecha:
22/02/2016
         

   Buenissimo!!

 
Usuario:
Marqués de Riscal Reserva 2010
Fecha:
08/02/2016
         

   Against its price this is a full bodied very nice tasting Rioja Reserva. We drank it a few times now with 4 people, and we all agreed on that!

One warning though, don't let the wine air before drinking, or leave it open for too long, because we noticed that after 1,5 hour of opening, the wine started to oxidate and lost its tasty appeal...!

 
Usuario:
Guillot
Fecha:
27/08/2015
         

   Jamais de mauvaise surprise avec ce vin, quelles que soient les années. Bien équilibré, un bon Rioja, qui se boit bien sur toute viande blanche ou rouge.

Marqués de Riscal Reserva, vino tinto D.O.Ca. Rioja, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".