Marques de Griñon Cabernet Magnum

Añada:
2014
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
1,50 L.
Graduación:
15,0º
Bodega:
Pagos De Familia Marques De Griñon
País:
España
D.O:
V.P. Dominio Valdepusa
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos V.P. Dominio Valdepusa   (España - Castilla la Mancha y Madrid)
AHORA 46,20 I.V.A incluido
  •   Stock
    NO DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 91/100
91
Foto Marques de Griñon Cabernet Magnum vino tinto

Marques de Griñon Cabernet Magnum

 
2013 91
2012 92
2011 93
   
   
 
2014 91
2013 90
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Marques de Griñon Cabernet Magnum 2014

NOTA DE CATA

Color: Limpio y brillante. Color rojo rubí con reflejos granates, y con buena intensidad de capa alta. Muy agradable a la vista.

Aroma: En nariz, los aromas de fruta roja del bosque se expresan con toda su esencia, donde destacan las moras silvestres y las frambuesas, juntamente con notas espaciadas donde sobre salen la canela y con un tras fondo a chocolate, que en sentido técnico y organolepticamente hablando, forman el cupaje perfecto dentro de la copa.

Gusto: Entrada en boca, donde el vino se vuelve a mostrar con toda la intensidad que lo caracteriza. Se vuelve a mostrar con buena voluminosidad y estructura, donde encontrmaos unos taninos muy bien integrados y con una fruta que donde es sin duda la protagonista. Largo y persistente.

MARIDAJE

Compañero perfecto para cualquier plato de carne, su intensidad y potencia hace que sea el maridaje perfecto. Iría perfectamente ligado de la mano con toda clase de quesos curados o semicurados.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El Marqués de Griñón "Cabernet Sauvignon", es un vino pionero en el estado por ser la primera variedad plantada por Carlos Falcó. Cabe destacar que también fue la primera viña del mundo en el que se le aplicó el riego por goteo como factor de calidad, evitando así la sobre maduración de las uvas y consiguiendo una frescura y una acidez naturales.
Este vino realiza la crianza en barricas Nuevas de roble francés Allier entre 12 y 15 meses.

Marques de Griñon Cabernet Magnum, vino tinto V.P. Dominio Valdepusa, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".