Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

La Huella de Adaras

Añada:
2008, Muy buena
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Crianza
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,5º
Bodega:
Bodegas Almanseñas
País:
España
D.O:
D.O. Almansa
Variedades:
Syrah, Garnatxa Tintorera, Monastrell, Xarel·lo vermell
Vinos D.O. Almansa   (España - Castilla la Mancha y Madrid)
¡Compártelo!
Foto La Huella de Adaras  vino tinto

La Huella de Adaras

INFORMACIÓN DE INTERÉS La Huella de Adaras 2008

NOTA DE CATA

Color: En la vista muestra color rojo cereza con reflejos violáceos y con capa cubierta.

Aroma: En nariz exhibe una entrada potente, con impacto frutal de fruta roja fresca y con notas ahumadas y minerales. Con el tiempo desarrolla aromas de fruta más madura, sotobosque mediterráneo, especias y frutillos negros.

Gusto: En boca muestra una entrada golosa dando paso en boca a taninos bien fundidos, acidez fresca y frutosidad sabrosa. Muestra en un segundo plano notas de regaliz negra, grafito y especias, un complejo conjunto que nos muestra la personalidad del terruño de Almansa.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La Huella de Adaras va ser el seu primer vino y , con el paso del tiempo, sigue siendo uno de sus grandes valores tras tener una muy buena acogida por parte del mercado y de la crítica. Se trata de un tinto de crianza poderoso, un complejo conjunto que nos muestra la personalidad del terruño de Almansa y todo su potencial. Basando su potencial en el peso de las variedades autóctonas de la zona, Garnacha Tintorera y Monastrell, que són las que mejor definen el terruño del lugar.

La Huella de Adaras , vino tinto D.O. Almansa, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".