Gotes del Priorat

Añada:
2017
 
Calendario de añadas
Tipo:
Tinto Roble
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
Bodega:
Alfredo Arribas
País:
España
D.O:
D.O.Q. Priorat
Variedades:
Carinyena / Mazuelo, Garnatxa Negra
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O.Q. Priorat   (España - Cataluña)
 
Foto Gotes del Priorat vino tinto

Gotes del Priorat

 
2014 90
2013 89
   
   
   
 
   
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Gotes del Priorat 2017

NOTA DE CATA

Color: Color cereza picota, con ribete violáceo. Brillante. Color de juventud y vivacidad.

Aroma: Es un vino aromático, de alta intensidad. Aporta aromas de fruta negra fresca (moras y zarzamoras), regaliz negro, flores (violetas), toques cremosos. Olfativamente, es un vino complejo.

Gusto: En boca es fresco, sabroso, estructurado, con una muy importante carga frutal (grosellas, frambuesas), café, canela; nos presenta taninos pulidos y un largo y persistente final.

MARIDAJE

Ideal con platos de potencia gustativa media alta. Será excelente con una ensalada de higos y jamón de pato, con virutas de parmesano. También será increíble tomarlo acompañando carnes rojas, magret de pato a la brasa, o muslo de cabrito con sidra y suave allioli.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Desde 2008 el Portal del Priorat incorpora una nueva familia: Gotes del Priorat, vinos destinados a captar y realzar la frescura del Priorat, - muy presente en los vinos clásicos del 70 - e intrínseco de una zona que paradójicamente se caracteriza por su clima seco y la ausencia de lluvias.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
jitu
Fecha:
17/09/2020
         

   me gusta mas el camins de priorat

 
Usuario:
Alex Martín
Fecha:
09/03/2016
         

   Muy bueno.

Gotes del Priorat, vino tinto D.O.Q. Priorat, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".