Gaja Barbaresco

Añada:
2012
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
Bodega:
Gaja
País:
Italia
D.O:
Altres D.O.C Italianes
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 91/100
91
Foto Gaja Barbaresco  vino tinto

Gaja Barbaresco

 
   
   
   
   
   
 
2014 94
2013 93
2012 91
2011 93
2010 94

INFORMACIÓN DE INTERÉS Gaja Barbaresco 2012

NOTA DE CATA

Color: Vibrante rojo rubí, muy brillante y luminoso.

Aroma: Almizcle de frutas rojas en la nariz. Amplio, suave y dulce, con una calidad de flores atractivas que confirman la calidad y denominación de este gran vino, para pasar más tarde a aromas especiados y de regaliz.

Gusto: De acidez jugosa y gran cuerpo, los aromas florales y de frutos rojos envuelven al paladar. Con taninos agradables y de buena estructura.

MARIDAJE

Se trata de un vino perfecto para tomar con los platos de sabores más jugosos y exquisitos como bien podría ser un pichón con fresones.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Angelo Gaja siempre ha sido consciente de las necesidades de mantener una buena comunicación para vender sus productos al más alto nivel, del mismo modo que nunca ha olvidado que la base de esta empresa siempre estará representada por sus esplendidas viñas: 81 hectáreas en las mejores zonas del Barbaresco y Barolo, cultivadas con 3500 vides por hectárea, cuidadas con la meticulosidad de un jardín. A esto hay que unir los rendimientos contenidos, la perfección de la tecnología de la bodega, la fantástica selección de maderas para las barricas. Todo ello es la prueba de la altísima calidad que hay tras el sello Gaja.

Gaja Barbaresco , vino tinto Altres D.O.C Italianes, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".