Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Dehesa la Granja

Añada:
2007
Tipo:
Tinto Reserva
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
Bodega:
Bodega Y Viñedos Fernandez Rivera
País:
España
D.O:
Vins sense D.O. Castella Lleó i Cantàbria
Variedades:
  (España - Castilla León)
¡Compártelo!
Foto Dehesa la Granja  vino tinto

Dehesa la Granja

INFORMACIÓN DE INTERÉS Dehesa la Granja 2007

NOTA DE CATA

Color: Atractivo color rojo profundo. Su aspecto es brillante.

Aroma: En la nariz es suave, perfumado y dulce con una buena concentración de fruta, ofreciendo una amplia gama de aromas de ciruela silvestre y frutas negras y rojas que se complementan con notas de vainilla, chocolate amargo, café, setas secas y especias.

Gusto: Carnoso y cremoso con unos taninos sólidos que enmarcan los sabores profundos y dulces de zarzamora y ciruela. Un final dulce y prolongado con taninos amplios y suaves y recuerdos de carne ahumada y pimienta negra.

MARIDAJE

Acompaña a los asados de cordero y cochinillo lechal, los estofados de carne roja y a piezas de caza menor como la perdiz a la toledana.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Más que una filosofía de trabajo común, las cuatro bodegas que componen el patrimonio vinícola de Alejandro Fernández –el Grupo Pesquera: Pesquera, Condado de Haza, El Vinculo y Dehesa La Granja– comparten una historia de amor a la vinicultura que el tiempo ha ayudado a perfeccionar. El vínculo con su tierra de origen se plasma también en el símbolo del grupo: la imagen del Arco y de la Torre de Pesquera de Duero, característicos de sus buques insignia: los ‘Tinto Pesquera’.

Dehesa la Granja , vino tinto Vins sense D.O. Castella Lleó i Cantàbria, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".