es
Foto Clos Fourtet vino tinto
 

Clos Fourtet

0,75 L. I Añada: 2014
94 PARKER
Producto descatalogado
  • SEGURO ANTI-ROTURA
  • ENTREGA EN 24/48 hrs
  • Logo de Visa
  • Logo de Mastercard
  • Logo de Paypal
DETALLES
  • Añada: 2014
  • Tipo: Tinto Alta Expresión
  • Capacidad: 0,75 L.
  • Graduación: 13,5º
PUNTUACIONES POR AÑADAS

PARKER

AÑO PUNTUACIÓN
2019 96
2018 97
2017 93
2016 96
2015 96
NOTA DE CATA
Color

Limpio, límpido y brillante. Color cereza picota con reflejos granates. Intensidad de capa mediana. Muy agradable a la vista.

AROMA:

Entrada en nariz donde te embriagan sus aromas equilibrados y perfectamente armonizados entre ellos. Las notas de fruta negra (moras, arandanos y higos) se expresan conjuntamente con los toques florales de la violeta y el casis, que consiguen fusionarse con los sutiles pero perceptibles aromas empireumáticos de tostados y avainillados.

GUSTO:

Entrada con voluminosidad formada por unos taninos redondos y bien integrados. Paso por boca con buena concentración y equilibrio con una madera integrada. Con un final largo y persistente.

MARIDAJE
Buena complejidad de vino con buena voluminosidad y una evolución en botella extraordinària. Sera perfecto con: Ternera a la Bourguinon, Raclette, Foie Gras y la famosa Tartiflette (patatas, queso y carne de tocino)
TE PUEDE INTERESAR
Los vinos de Clos Fourtet, Premier Grand Cru Classé, encarnan lo mejor de Saint-Émilion. Suave, intrigante y seductor, sus aromas naturales puros se entrelazan delicadamente en una encantadora muestra del potencial incomparable de nuestro terroir. Nuestros vinos marcan la culminación de todos nuestros esfuerzos, descubriéndose a medida que pasa el tiempo: vivos, en desarrollo y en maduración. Clos Fourtet deja la naturaleza para expresarse, esforzándose por mantener intacta su pureza. Cosechamos cuidadosamente a mano, trayendo las uvas en pequeñas cestas para preservar su integridad. Luego, llevamos a cabo la extracción mínima y más suave necesaria para revelar la identidad de nuestro terroir. Cada año, la crianza del vino es diferente: adaptamos la cantidad de barricas nuevas de roble que utilizamos para reflejar el potencial estructural de cada añada. A lo largo de este largo proceso, limitamos el manejo del vino y protegemos la fruta de la oxidación.
OPINIONES
¿Has probado ya este producto?
Vinos tintos denominación de origen A.O.C. Bordeaux Libournais St.Émilion

La denominación de origen Empordà se encuentra situada en la parte noreste de Cataluña. El territorio está distribuido entre dos comarcas y 55 municipios. 35 municipios pertenecen al Alt Empordà y 20 son del Baix Empordà. La producción media anual es de 65.000 hectolitros de vino con una superficie de viña plantada de aproximadamente 2000 hectáreas. En su inicio la denominación se llamaba Empordà-Costa Brava, en el 2006 se eliminó la indicación Costa Brava.

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON...

Comprando

Clos Fourtet

consigues:
¡Esto es un regalo!

0,00 L.
Regalo valorado en0,00€
X unid..