Chateau de Fonsalette

Añada:
2007
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
Bodega:
Chateau Rayas
País:
Francia
D.O:
Altres A.O.C. franceses
Variedades:
, Syrah, Cinsault
Alérgenos:
Contiene sulfitos
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 91/100
91
Foto Chateau de Fonsalette vino tinto

Chateau de Fonsalette

 
   
   
   
   
   
 
2012 92
2010 92
2009 92
2007 91
2006 90

INFORMACIÓN DE INTERÉS Chateau de Fonsalette 2007

NOTA DE CATA

Color: Limpio y brillante. Color granate con reflejos ligeramente anaranjados. Intensidad de capa mediana. Muy agradable a la vista.

Aroma: Maravillosamente seductor. Entrada en nariz con notas de tierra, aromas balsámicos caracterizados por las especias y con un tras fondo de fruta negra donde destacan las cerezas con licor.

Gusto: Entrada en boca muy agradable, de cuerpo ligero. Con taninos sutilmente sedosos y con un final infinitamente largo. En definitiva, un vino con un poder y una intensidad fantástica, y donde el Syrah esta más que presente.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Château de Fonsalette es un segundo sello Côtes du Rhône de Château Rayas. Rayas es propiedad de la familia Reynaud y desde 1880. Emmanuel Reynaud se ocupa de Château Rayas, Château Fonsalette y Château des Tours desde 1997. Se sabe que Emmanuel trabaja en sus viñedos a todas horas del día, todos los días de la semana. Château de Fonsalette ha cultivado Garnacha, Cinsault y Syrah por su tinto y Garnacha, Clairette y Marsanne por su blanco.

Chateau de Fonsalette, vino tinto Altres A.O.C. franceses, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".