Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Chateau Hosanna

Añada:
2011
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,5º
País:
Francia
D.O:
Bordeus
Variedades:
, Cabernet Franc
¡Compártelo!
Foto Chateau Hosanna vino tinto

Chateau Hosanna

INFORMACIÓN DE INTERÉS Chateau Hosanna 2011

NOTA DE CATA

Color: Rojo picota brillante.

Aroma: Complejo, expresivo, cautivador. Notas a fruta madura acompañados de recuerdos a vainilla, canela y pimienta blanca. Fondo tostado con apuntes minerales.

Gusto: Untuoso, glicérico, equilibrado. Espectacular paso en boca, taninos redondos y aromas a fruta roja y madera nueva. Final amable y muy largo. Un gran vino de Pomerol con más protagonismo de lo habitual de la elegante cabernet franc.

MARIDAJE

Reservado para ocasiones especiales y con la más grata compañía esta joya podría acompañar a todo tipo de guisos de caza, jamón de bellota, filete a la pimienta, entrecot a la brasa o conejo a la mostaza.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El Chateau Hosanna (Pomerol, Burdeos) está situado al sur de Chateau Lafleur, al oeste de Chateau Petrus y al norte de Vieux Chateau Certan. La finca fue una vez parte de la propiedad original Chateau Certan. Las vides tienen entre 25 y 50 años de edad, con una media de 40 años, de merlot (70%) y cabernet franc (30%). Actualmente la bodega pertenece a Jean Pierre Moueix que constituyó la Sociedad Etablissements Jean Pierre Moueix en 1937. Al principio desarrolló la actividad comercial, a partir de los años cincuenta empezó a comprar viñedos importantes como el Chateau Petrus entre otros.

Chateau Hosanna, vino tinto Bordeus, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".