Ch. Smith Haut Lafitte

Añada:
2016
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
14,0º
País:
Francia
D.O:
Bordeus
Variedades:
, Merlot, Cabernet Franc, Petit Verdot
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 98/100
98
Foto Ch. Smith Haut Lafitte  vino tinto

Ch. Smith Haut Lafitte

 
   
   
   
   
   
 
2016 98
2015 97
2014 93
2013 90
2012 93

INFORMACIÓN DE INTERÉS Ch. Smith Haut Lafitte 2016

NOTA DE CATA

Color: Rojo cereza con tonalidades púrpuras. Capa alta, denso y con buena lágrima.

Aroma: Elegante y complejo. Destacan notas a regaliz, acacia, arándano, frambuesa negro con toques de cedro y fondo mineral.

Gusto: Impresionante textura, rico y cremoso. Taninos sedosos con reminiscencias terciarias y fruta madura. Final muy largo y persistente. Una espléndida expresión de Pessac-Léognan.

MARIDAJE

Fantástico con carne roja estofada, ideal con todo tipo de carnes a la brasa. Sinfonía gastronómica con platos de caza como el "civet" de jabalí o ciervo al vino tinto.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Château Smith Haut Lafitte es un vino de Burdeos de la denominación Pessac-Léognan, clasificado entre los Grands Crus Classé en la Clasificación de vino de Graves de 1953 y 1959. La bodega y las viñas están situadas al sur de la ciudad de Burdeos, en la comuna de Martillac. La superficie de viñedo se compone de 67 hectáreas, 56 hectáreas de las cuales están plantadas con variedades de uva con el 55% Cabernet Sauvignon, 35% Merlot y 10% Cabernet Franc. Las 11 hectáreas restantes se cultivan con variedades blancas con el 90% Sauvignon blanc, 5% y 5% Sémillon Sauvignon gris. La bodega tiene dos vinos, el primer vino es el Château Smith Haut Lafitte del que realizan vino tinto y un blanco seco. El segundo vino, Les Hauts de Smith, elaboran vino tinto, blanco y rosado.

Ch. Smith Haut Lafitte , vino tinto Bordeus, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".