Cellier Yvecourt Negre

Tipo:
Tinto Joven
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
País:
Francia
D.O:
Bordeus
Variedades:
, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc
AHORA 6,81 I.V.A incluido
Foto Cellier Yvecourt Negre vino tinto

Cellier Yvecourt Negre

INFORMACIÓN DE INTERÉS Cellier Yvecourt Negre

NOTA DE CATA

Color: Cereza intenso, ribete granate, capa media-alta.

Aroma: Elegante, franco. Fragancias de fruta negra (mora, cassis), agradables tostados, toques vegetales (pimientos), fondo balsámico.

Gusto: Suave entrada en boca, agradable recorrido. Encontramos fruta madura, tostados y muy buena acidez. Final medio, postgusto de fruta madura y retronasal ahumado.

MARIDAJE

Muy adiente con costillas de cordero, butifarra catalana, entrecot al roquefort, galtas de cerdo al horno, surtido de embutidos o conejo con mostaza.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El 2001 la unión de la marca catalana Freixenet y Yvon Mau Burdeos abre nuevas oportunidades para desarollar marcas fuertes, con una dimensión internacional. Philippe Laqueche fue nombrado director general de Yvon Mau el julio de 2007. Una nueva historia que empezó en la bodega con el soporte del grupo Freixenet, actualmente el noveno mayor productor de vinos en el mundo.

Cellier Yvecourt Negre, vino tinto Bordeus, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".