Alter Ego de Palmer

Añada:
2013
Tipo:
Tinto Alta Expresión
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
13,0º
Bodega:
Chateau Palmer
País:
Francia
D.O:
Bordeus
Variedades:
Cabernet Sauvignon, Merlot
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Foto Alter Ego de Palmer vino tinto

Alter Ego de Palmer

 
   
   
   
   
   
 
2016 93
2015 91
2014 91
2012 93
2010 91

INFORMACIÓN DE INTERÉS Alter Ego de Palmer 2013

NOTA DE CATA

Color: Rojo rubí con ribetes rojizos capa alta.

Aroma: En nariz y tras tres horas de aireación se muestra intenso y muy limpio. Hay una preciosa gama floral, una fruta roja en confitura, ligeros y encantadores especiados, toques de maderas nobles y unos recuerdos balsámicos y de regaliz. Nítido, expresivo y muy agradable.

Gusto: En boca sorprende por su buen equilibrio, se muestra amplio y sabroso. De ataque potente, buen desarrollo, una correcta acidez y un final amplio y largo dejando recuerdos de fruta roja y especias. Sorprende por su tanino bien integrado y redondo que le hace una delicia en la mesa. Realmente bueno.

MARIDAJE

Carnes de buey, ternera, cordero, lechazo, quesos curados, jamón de bellota

INFORMACIÓN ADICIONAL

Los vinos de Château Palmer. Sus palabras Desde la misma filosofía, tantas expresiones de su suelo. Con el tiempo, estos tributos a la naturaleza circundante y al patrimonio de Château Palmer resuenan. No con fuerza; pero todo en finura, elegancia. Con la edad, los grandes vinos, las palabras de Château Palmer, tienen más sentido.
Alter Ego es el segundo vino del Château Palmer. Aunque, por su gran cuerpo y sabor, nada tiene que envidiar a su hermano mayor. Un vino delicioso, con clase y de estilo clásico.

Alter Ego de Palmer, vino tinto Bordeus, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".