Lafage Miraflors Rosado (mini)

Añada:
2017
Tipo:
Rosado Joven
Capacidad:
0,50 L.
Graduación:
12,5º
Bodega:
Domaine Lafage
País:
Francia
D.O:
I.G.P. Languedoc-Roussillon Côtes Catalanes
Variedades:
, Garnatxa Gris
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Foto Lafage Miraflors Rosado (mini) vino rosado

Lafage Miraflors Rosado (mini)

 
   
   
   
   
   
 
2016 91
2015 90
2014 90
2013 92
2012 90

INFORMACIÓN DE INTERÉS Lafage Miraflors Rosado (mini) 2017

NOTA DE CATA

Color: Limpio, Límpido y Brillante. Color salmón muy claro (piel de cebolla) con reflejos bronce. Muy agradable a la vista.

Aroma: Se muestra equilibrado y con cierta complejidad. Entrada de intensidad muy frutal, donde predominan los aromas de la fruta con hueso. Tras fondo de notas yodadas y muy fresco en nariz, donde expresa a la perfección su carácter de clima mediterráneo.


Gusto: Entrada muy fresca, elegante y suave. Es muestra un vino armonioso y con muy buena acidez, con un recorrido largo en boca. Retro-nasal donde predominan las notas cítricas y florales. Un vino muy sabroso y increíblemente fácil de beber.

MARIDAJE

Su frescura y buena acidez lo hace el perfecto compañero de los aperitivos y platos más frescos, ensaladas de fruta, pescados blancos a la plancha sin salsas, salteados de verduras y las míticas ensaladas de pasta. En definitiva, un vino para beber y degustar a todas horas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Miraflor Blanco proviene de viñedos ubicados muy cerca del mar Mediterráneo, donde se encuentran plantadas en terrazas muy profundas de arena y grava fluvial. Incluso en los días más calurosos de verano, los vientos del mar mantienen el frío en los viñedos, haciendo así que preserven toda su acidez.
Vendimia manual, refrigerante y coupage previo a la fermentación, fermentado en tanques de acero inoxidable. Se caracteriza por su baja graduación alcoholica 12.5%.
Temperatura de servicio optima entre 8º - 10º.

Lafage Miraflors Rosado (mini), vino rosado I.G.P. Languedoc-Roussillon Côtes Catalanes, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".