Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Romate Cardenal Cisneros P. X.

Tipo:
Generoso Pedro Ximénez
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
18,0º
Bodega:
Bodegas Sanchez Romate
País:
España
D.O:
D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda
Variedades:
Vinos D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda   (España - Andalucía y Extremadura)
¡Compártelo!
Foto Romate Cardenal Cisneros P. X. vino generoso

Romate Cardenal Cisneros P. X.

INFORMACIÓN DE INTERÉS Romate Cardenal Cisneros P. X.

NOTA DE CATA

Color: Caoba, muy denso.

Aroma: Suave, delicado, elegante. Notas a pasas sobre fondo de crianza oxidativa.

Gusto: Muy dulce, aterciopelado, agradable. Paso en boca exquisito, reminiscencias a fruta pansificada. Final goloso.

MARIDAJE

Perfecto con queso azul, ideal para chocolates y repostería. Proponemos maridaje por contraste con un sorbete de mandarina.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Juan Sánchez de la Torre, en 1781 sienta las bases de la sociedad Sánchez Romate Hermanos, uno de los pocos bodegas que sigue actualmente en manos de propietarios Jerez.
Con el tiempo, la bodega creció y se adaptó a los sucesivos avances técnicos manteniendo el respeto por la tradición elaboradora. Más de un siglo después de su fundación, la firma llega a una de sus principales metas cuando en 1887 la cuarta generación de los Sánchez Romate decide crear un brandy exclusivo para la familia y los amigos más cercanos. Nace así Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva, el brandy insignia de la casa. Hoy los vinos y brandies de Sánchez Romate mantienen su vocación internacional, con una decidida expansión por los cinco continentes.

Romate Cardenal Cisneros P. X., vino generoso D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".