Barbadillo Reliquias Palo Cortado

Tipo:
Generoso Palo Cortado
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
22,0º
Bodega:
Bodegas Barbadillo
País:
España
D.O:
D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda   (España - Andalucía y Extremadura)
AHORA 1.166,32 I.V.A incluido
Foto Barbadillo Reliquias Palo Cortado vino generoso

Barbadillo Reliquias Palo Cortado

 
2014 95
   
   
   
   
 
2013 100
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Barbadillo Reliquias Palo Cortado

NOTA DE CATA

Color: Color oro viejo yodado, limpio y con reflejos caoba.

Aroma: Fondo de maderas nobles y matices amargos.

Gusto: Equilibrado y seco en boca. Postgusto muy largo.

MARIDAJE

Para poder apreciar toda su complejidad aromática, recomendamos tomar esta joya sola y con grata compañía. También con carnes y embutidos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Reliquia que proviene de unas botas muy viejas de Palo Cortado que D. Rafael Terán Carrera dejó a D. Antonio Barbadillo Ambrossy a finales del siglo XIX.
Barbadillo es una empresa familiar, propietaria de 500 hectáreas de viñedos repartidos en dos fincas "Gibalbín" y "Santa Lucía", situadas en la zona del "Jerez Superior". Actualmente esta empresa es el mayor criador de manzanillas de todo Jerez, con marcas tan prestigiosas como Solear y Muyfina. Sus oficinas están situadas en la Casa Palacio de la Silla, construida en 1773. Desde este trato atento, Barbadillo sigue caracterizando por ofrecer productos de primera calidad, capaces de satisfacer las exigencias de los paladares más selectos, pero a la vez con una gran aceptación popular.

Barbadillo Reliquias Palo Cortado, vino generoso D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".