Moscatel Tres Leones

 
Calendario de añadas
Tipo:
Generoso Moscatel
Capacidad:
0,50 L.
Graduación:
13,5º
Bodega:
Bodegas Malaga Virgen
País:
España
D.O:
D.O. Málaga y Sierras de Málaga
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Málaga y Sierras de Málaga   (España - Andalucía y Extremadura)
Foto Moscatel Tres Leones vino generoso

Moscatel Tres Leones

INFORMACIÓN DE INTERÉS Moscatel Tres Leones

NOTA DE CATA

Color: Amarillo dorado, limpio y brillante.

Aroma: Recuerdos a fruta madura con matices terpénicos.

Gusto: Madera bien integrada sin interferir en la fruta. En boca suave, glicérico, impregnando la boca con recuerdos de moscatel.

MARIDAJE

Ideal para aperitivos de quesos cremosos con membrillos o mermeladas, perfecto con todo tipo de postres.
Temperatura de consumo 12 º C.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La empresa Málaga Virgen fue fundada a finales del siglo XIX (1885) por Salvador López López, en 1896 se asocia con su hermano Francisco López López, inician una comercialización de vinos embotellados entre los que sobresalen 3 grandes marcas: Málaga Virgen, Moscatel Salvador y Trajinero. Al final de los años 80 los nietos del fundador, adquieren el 80% de las acciones de la empresa y con su trabajo e investigación introducen en el mercado productos nuevos, Moscatel Iberia, Cartojal y el Brandy 1885. Con la gran experiencia acumulada por Juan Ignacio de Burgos, uno de los nietos, en el mundo vitivinícola van surgiendo a la luz productos nuevos e innovadores. Actualmente la hija de Juan Ignacio, Piluca de Burgos dirige la bodega, este hecho da entrada a la cuarta generación desde su fundación, aportando dinamismo, eficacia y modernidad en las bodegas Málaga Virgen.

Moscatel Tres Leones, vino generoso D.O. Málaga y Sierras de Málaga, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".