Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Moscatel Añejo de Muller

Tipo:
Generoso Moscatel
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
15,0º
Bodega:
Mas De Valls
País:
España
D.O:
Vins sense D.O. Catalunya
Variedades:
  (España - Cataluña)
Foto Moscatel Añejo de Muller vino generoso

Moscatel Añejo de Muller

INFORMACIÓN DE INTERÉS Moscatel Añejo de Muller

NOTA DE CATA

Color: Amarillo dorado viejo con tonos miel y reflejos ámbar.

Aroma: Elegante y bastante intenso donde resaltan recuerdos a albaricoque, higos y rosas, enmarcado por un cuadro ligeramente torrefacto.

Gusto: Paladar notable, meloso, de una dulzura natural exquisita. Notas dulces de miel y frutas confitadas, perfectamente combinadas con los tostados y frutos secos.

MARIDAJE

Su dulzura natural lo hace un compañero ideal para aperitivos, postres, frutos secos y queso azul.

INFORMACIÓN ADICIONAL

La casa De Muller fue fundada en 1851 por el Señor Augusto de Muller y Ruinart de Brimont. procedente de una conocida familia de viticultores de origen alsaciano, que vieron en la provincia de Tarragona el potencial que ya en su tiempo supieron apreciar las colonias griegas instaladas en España. Durante 4 generaciones, la compañía perteneció a la familia De Muller, hasta que en junio de 1995, de MULLER SA se traspasó a la familia Martorell, empresarios catalanes preocupados por conseguir la máxima calidad de sus vinos. Actualmente De Muller produce una extensa y variada gama de vinos de calidad, bajo las Denominaciones de Origen: "Tarragona", "Priorat" y "Terra Alta", entre ellos el reconocido Vino de Misa, que da fama y nombre a la marca en el mundo entero.

Moscatel Añejo de Muller, vino generoso Vins sense D.O. Catalunya, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".