Lustau Oloroso 2002

Añada:
2002
Tipo:
Generoso Oloroso
Capacidad:
0,50 L.
Graduación:
18,5º
Bodega:
Emilio Lustau
País:
España
D.O:
D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda   (España - Andalucía y Extremadura)
Foto Lustau Oloroso 2002 vino generoso

Lustau Oloroso 2002

INFORMACIÓN DE INTERÉS Lustau Oloroso 2002 2002

NOTA DE CATA

Color: Oro viejo, con tonalidades cobre.

Aroma: Potente, complejo, penetrante. Armónica combinación a frutos secos y en ahumados.

Gusto: Estructurado, opulento, equilibrado. Paso en boca aterciopelado con reminiscencias a pasas y albaricoques secos. Final dulce.

MARIDAJE

Ideal con foie gras o acompañante postre de fruta, bizcochos, hojaldres y quesos suaves como la Torta del Casar.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Emilio Lustau S.A. fue fundada en 1896 por José Ruiz-Berdejo. En 1940, su yerno Emilio Lustau Ortega trasladó la bodega al antiguo barrio de San Jaime, en el casco antiguo de Jerez de la Frontera. Desde 1950 hasta ahora, la firma es exportadora de vinos de Jerez. En la década de los 70 la compañía continuó su expansión. Primero, construyendo nuevas naves con bodegas en la finca familiar de Nuestra Señora de la Esperanza. Después, a partir de comienzos de los 80 y bajo la dirección de Rafael Balao, se convirtió en una de las compañías más innovadoras de Jerez. En 1990 la dirección de Emilio Lustau S.A. cambió al pasar a manos de la conocida compañía Luis Caballero SA, productora de licores y espirituosos y del famoso Ponche Caballero, el licor más vendido de España. En junio de 2008 Lustau adquirió cuatro de las marcas más importantes en la historia del vino de Jerez, La Ina, Botaina, Río Viejo y Viña 25.

Lustau Oloroso 2002, vino generoso D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".