Gobernador Oloroso

Tipo:
Generoso Oloroso
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
20,0º
Bodega:
Bodegas Emilio Hidalgo
País:
España
D.O:
D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda
Variedades:
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda   (España - Andalucía y Extremadura)
AHORA 13,04 I.V.A incluido
Foto Gobernador Oloroso vino generoso

Gobernador Oloroso

INFORMACIÓN DE INTERÉS Gobernador Oloroso

NOTA DE CATA

Color: Caoba con matices rojizos.

Aroma: Elegante, limpio, franco. Notas a frutos secos y madera de roble.

Gusto: Estructurado, intenso. Cierta vinosidad al paladar acompaña unos apuntes a nueces. Final seco y persistente.

MARIDAJE

Ideal para aperitivos como surtidos de embutidos curados y patés, también para carnes a la brasa. Proponemos maridar con un estofado de jabalí.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En la segunda mitad del siglo XIX la familia Hidalgo comienza la actividad partiendo de soleras de vino y viñas de su propiedad. Bodegas Emilio Hidalgo se encuentra establecido desde sus orígenes en el casco antiguo de la ciudad de Jerez de la Frontera. A partir de 1970, ya constituida en sociedad anónima, desarrolla una importante actividad exportadora en los mercados de Inglaterra, Holanda, Alemania y Austria, así como los EE.UU., Japón, Dinamarca, Italia, Francia y Bélgica. En la actualidad se conservan extraordinarias partidas de vino y brandy que han sido continuadas, aumentadas y enriquecidas siendo la quinta generación de la familia fundadora la que se dedica a la tarea en las bodegas.

Gobernador Oloroso, vino generoso D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".