Garnatxa d'Emporda Ambre Garriguella

 
Calendario de añadas
Tipo:
Generoso Garnatxa
Capacidad:
0,50 L.
Graduación:
15,0º
Bodega:
Cooperativa Agricola De Garriguella
País:
España
D.O:
D.O. Empordà
Variedades:
Vinos D.O. Empordà   (España - Cataluña)
Foto Garnatxa d'Emporda Ambre Garriguella vino generoso

Garnatxa d'Emporda Ambre Garriguella

INFORMACIÓN DE INTERÉS Garnatxa d'Emporda Ambre Garriguella

NOTA DE CATA

Color: Limpio y brillante. De color ámbar intenso con reflejos caoba. Buena intensidad de lágrima que nos indica su riqueza en azúcares. Muy agradable a la vista.


Aroma: En nariz, te rodea un aroma complejo e intenso de fruta confitada, y donde los recuerdos de miel junto con los de hierbas mediterráneas se fusionan en un perfecto equilibrio.

Gusto: Entrada en boca, donde el equilibrio entre dulzor y acidez destacan por encima de todo. Es un vino goloso y amable, con muy buena persistencia y postgusto largo. Aromas de naranja y miel se combinan para endulzar lo que sin duda será una grata experiencia.

MARIDAJE

Perfecto compañero con todo tipo de postres, pero destacaríamos principalmente los helados, el famoso y mítico "Músico" (Frutos Secos), galletas dulces y quesos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Vino dulce natural elaborado añadiendo alcohol vínico a media fermentación y posterior crianza oxidativa de madera de diversa procedencia y capacidad, en las que contienen una Solera de más de 50 años. Se comercializa después de 3 años de reposo, tiempo suficiente para poder adquirir ciertas notas oxidativas.
Es una suerte contar con cooperativas, donde el alto nivel de calidad y precio son incompatibles. La Cooperativa Agrícola de Garriguella es una de ellas, y una de las que cuenta con una tradición larguísima en el Empordà.

Garnatxa d'Emporda Ambre Garriguella, vino generoso D.O. Empordà, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".