Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Dry Sack Solera Especial 15 Años

Tipo:
Generoso Oloroso
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
20,5º
Bodega:
Bodegas Williams & Humbert
País:
España
D.O:
D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda
Variedades:
Palomino Fino, Pedro Ximénez
Vinos D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda   (España - Andalucía y Extremadura)
AHORA 34,18 I.V.A incluido
Foto Dry Sack Solera Especial 15 Años vino generoso

Dry Sack Solera Especial 15 Años

INFORMACIÓN DE INTERÉS Dry Sack Solera Especial 15 Años

NOTA DE CATA

Color: Ámbar, tonalidades cobre. Limpio y brillante.

Aroma: Elegante, intenso. Recordamos notas a frutos secos, nueces y pasas, higos.

Gusto: En el paladar es amplio, armonioso, poco ácido y bastante dulce, retronasal persistente con aromas a crianza en madera.

MARIDAJE

Se puede tomar solo o con hielo, aconsejable en el aperitivo o en postres. Sugerimos maridar con queso azul.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Mezcla de vinos base de Palomino y Pedro Ximénez con crianza oxidativa de "criaderas y soleras" con un tiempo mínimo medio de 15 años, como resultado, este singular oloroso muy abocado, o medium sweet, como dicen los británicos.
Fundado en 1877 por Alexander Williams, actualmente en manos de la familia Medina y con un capital 100% andaluz, Williams & Humbert es una de las bodegas más importantes dentro del marco de Jerez. Líder en el mercado con marcas como Canasta, Brandy Gran Duque de Alba o Dry Sack, la compañía ha sabido adaptarse a los tiempos llevando a cabo una importante política de diversificación de productos de acuerdo con los gustos de los nuevos consumidores. La empresa tiene su propia marca de ibéricos y quesos, Medina del Encinar, y una distribuidora, Sovisur, que comercializa todos sus productos al mercado nacional.

Dry Sack Solera Especial 15 Años, vino generoso D.O. Jerez - Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".