Ch. Doisy-Vedrines (mini)

Añada:
2014
Tipo:
Generoso Sauternes
Capacidad:
0,37 L.
Graduación:
13,5º
País:
Francia
D.O:
A.O.C. Bordeaux Graves Sauternes/Barsac
Variedades:
, Sauvignon Blanc, Muscadelle
Alérgenos:
Contiene sulfitos
  •   Stock
    DISPONIBLE
  • ¿Has probado este producto?
             
  • Puntuación Parker 95/100
95
Foto Ch. Doisy-Vedrines (mini) vino generoso

Ch. Doisy-Vedrines (mini)

 
   
   
   
   
   
 
2016 93
2015 94
2014 95
2013 92
2012 88

INFORMACIÓN DE INTERÉS Ch. Doisy-Vedrines (mini) 2014

NOTA DE CATA

Color: Amarillo viejo con tonalidades cobre. Cristalino, límpido.

Aroma: Delicado, subtil, captivador. Mezcla de notas melosas, melocotón en almíbar, frutos secos y piel de limón confitada.

Gusto: Glicérido al paladar, buen equilibrio entre dulzor y acidez. Recuerdos de fruta helada y elegantes matices tostados. Final dulce, agradable y largo.

MARIDAJE

Maravilloso con todo tipo de patés, surtido de quesos y entrantes de carácter gustativo suave. Ideal con postres elaborados con huevo, como la crema catalana, tara tatin o la repostería en general.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Clasificado como un Second Cru en la clasificación Oficial del Vino de Burdeos de 1855, la bodega se encuentra en la denominación de origen Barsac (Burdeos). Esta región, junto con la de Sauternes, es famosa en todo el mundo por la elaboración de sus vinos blancos dulces de noble podredumbre noble. El nombre de Védrines fue dado al Chateau para conmemorar a los Caballeros de Védrines, propietarios del dominio hasta 1846. Desde mediados del siglo XIX, la propietaria es la familia Castejá. La superfície de viña plantada se reparte en un 80% de semillón, 15% de Sauvignon blanco y un 5% de Muscadelle.

Ch. Doisy-Vedrines (mini), vino generoso A.O.C. Bordeaux Graves Sauternes/Barsac, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".