Toma Castanya Ancestral

Añada:
2016
Tipo:
Blanco Ancestral
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
11,5º
Bodega:
Vinyes Singulars
País:
España
D.O:
Vins sense D.O. Catalunya
Variedades:
  (España - Cataluña)
AHORA 15,25 I.V.A incluido
Productores de Vinos Naturales
Foto Toma Castanya Ancestral vino espumoso

Toma Castanya Ancestral

INFORMACIÓN DE INTERÉS Toma Castanya Ancestral 2016

INFORMACIÓN ADICIONAL

Vinyes Singulars, es un proyecto que nace en el año 2011, a partir de la finca de Cal Batlle, cultivada por la familia desde el año 1405 en el Penedès. La finca de Cal Batlle se extiende sobre una superficie de 120 has, de las que 34 son vid, y de estas hay 6,5 que son viñas plantadas hace más de 50 años por los antepasados ​​, que son la base de los vinos. Si tuvieran que definir cuáles son los pilares básicos que intentan transmitir en el proyecto , lo que encaja mejor , es ecología y respeto por el entorno, variedades tradicionales o autóctonas, mucha inquietud a nivel de vinificación y que los vinos expliquen o expresen su origen .

Toma Castanya Ancestral, vino espumoso Vins sense D.O. Catalunya, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".