Raventos i Blanc Brut Gran Reserva de la Finca

Añada:
2016
Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut Nature
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Caves Raventos I Blanc
País:
España
D.O:
S/D.O. Catalunya
Variedades:
, Chardonnay, Macabeu, Parellada, Pinot Noir
Alérgenos:
Contiene sulfitos
  (España - Cataluña)
Foto Raventos i Blanc Brut Gran Reserva de la Finca vino espumoso

Raventos i Blanc Brut Gran Reserva de la Finca

INFORMACIÓN DE INTERÉS Raventos i Blanc Brut Gran Reserva de la Finca 2016

NOTA DE CATA

Color: Amarillo paja brillante, límpido, claro. Presenta una burbuja fina y constante.

Aroma: El Gran Reserva de la Finca muestra su lado más puro, la fruta domina la sensación en nariz y nos recuerda el potencial de este magnífico cava. Un fino aroma cítrico que aporta frescor se combina con ligeras sensaciones de pan tostado y un toque de mantequilla. La perfecta combinación entre aromas de crianza y recuerdos de fruta se vuelven a juntar un año más en este cava de estilo generoso.

Gusto: En boca es explosivo, una fruta exuberante, fresca y firme conduce este cava de recorrido expansivo. La fruta fresca y el paladar dinámico marcan el camino de este cava que seguro tendrá un largo recorrido.

MARIDAJE

Cava con personalidad y equilibrio, platos gustativamente complejos: guisos, pescados con salsas, al horno, arroces tradicionales mediterráneos. Puede ser una excelente combinación con platos como un asado de fiesta mayor (pollo, conejo y butifarras) o con un guiso de sepias de la costa y gambas.

Raventos i Blanc Brut Gran Reserva de la Finca, vino espumoso S/D.O. Catalunya, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".