Mi
cuenta
(0) 0 carrito vacío Ver compra
 

Mont-Ferrant Gran Cuvée

Añada:
2011, Muy buena
 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Reserva Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Caves Mont-ferrant
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Variedades:
Chardonnay, Macabeu, Parellada, Xarel·lo
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
Foto Mont-Ferrant Gran Cuvée  vino espumoso

Mont-Ferrant Gran Cuvée

 
2008 92
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   

INFORMACIÓN DE INTERÉS Mont-Ferrant Gran Cuvée 2011

NOTA DE CATA

Color: A la vista, presenta tonalidades pálidas, que se decantan hacia el verde.

Aroma: Los aromas son limpios y primarios.

Gusto: El contenido de azúcares es muy bajo y el sabor de fruta madura (manzana y limón) es preciso y definido, así como un cierto toque lejano de anís.

MARIDAJE

Especial para Aperitivos, Aves, Mariscos, Pescados Azules, Pescados Blancos, Quesos de Pasta Blanda, entre otros.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Agustí Vilaret fundó las cavas Mont-Ferrant en 1865 en Blanes. En 1872 presentaron al Concurso Exposición de Barcelona su producción. Esta presentación demuestra documentalmente que Mont-Ferrant es el elaborador de cava más antiguo entre todas las empresas que componen el sector actual. Definen a sus clientes como una legión de amigos a los que quieren complacer constantemente, proponiendo una amplia paleta gustativa para que puedan decidir el tipo de cava que más conviene a cada ocasión.

Crianza mínima en cava: 18 meses. Los vinos base que lo componen son una selección de los mejores de cada añada, lo cual permite conseguir, después de un envejecimiento medio de dieciocho meses, un cava equilibrado y refinado.

Mont-Ferrant Gran Cuvée , vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".