Llopart Rosse Brut

Añada:
2018
Tipo:
Rosado Joven Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
11,5º
Bodega:
Caves Llopart
País:
España
D.O:
D.O. Corpinnat
Variedades:
, Garnatxa Negra, Pinot Noir
Alérgenos:
Contiene sulfitos
  (España - Cataluña)
Producto Ecológico
Foto Llopart Rosse Brut vino espumoso

Llopart Rosse Brut

INFORMACIÓN DE INTERÉS Llopart Rosse Brut 2018

NOTA DE CATA

Color: Color rosa-cereza, muy brillante. Buen desarrollo de la burbuja, constante y de pequeño tamaño.

Aroma: Aroma afrutado, exuberante, dominando los tonos varietales de frutas de bosque y delicados taninos.

Gusto: En boca entra con potencia, con buena estructura y muy sabroso. Con un punto justo de acidez, mantiene un perfecto equilibrio hasta el final de su permanencia en el paladar.

MARIDAJE

Ideal con pescados grasos y mariscos, perfecto para tomarlo con un aperitivo de salmón ahumado, o incluso con un exquisito marisco como puede ser un bogavante hecho a la brasa. También con frituras como pueden ser buñuelos de bacalao con confitura de tomate o postres de pasta de hojaldre.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El heredado can Llopart de Subirats se encuentra a una altura media de 340 metros sobre el nivel del mar, y se extiende por una colina de acentuados desniveles. El terreno está anclado en plataformas inclinadas de piedra, lo que le proporciona una excelente exposición a los rayos solares y evita la posibilidad de cualquier exceso de agua.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Josep
Fecha:
20/04/2020
         

   Per pendre a qualsevol hora

Llopart Rosse Brut, vino espumoso D.O. Corpinnat, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".