Llopart Panoramic Imperial Brut

Añada:
2012
Tipo:
Blanco Gran Reserva Brut
Capacidad:
0,75 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Caves Llopart
País:
España
D.O:
D.O. Corpinnat
Variedades:
, Macabeu, Parellada
Alérgenos:
Contiene sulfitos
  (España - Cataluña)
Foto Llopart Panoramic Imperial Brut vino espumoso

Llopart Panoramic Imperial Brut

INFORMACIÓN DE INTERÉS Llopart Panoramic Imperial Brut 2012

NOTA DE CATA

Color: Color amarillo-oro, con brillantes reflejos dorados. Burbuja muy fina.

Aroma: Aromas complejos de larga crianza: matices derivados de las lías, tostados, miel y frutos secos, con ligeras pinceladas reductoras.

Gusto: En la boca es amplio y estructurado, muy cremoso, y con un perfecto equilibrio azúcar-acidez.

MARIDAJE

Muy idóneo para acompañar comidas y platos consistentes. Interesante con platos de atún al estilo japonés, dorada al horno, o postres como una tarta tatin, cremosos de queso, etc.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El heredado can Llopart de Subirats se encuentra a una altura media de 340 metros sobre el nivel del mar, y se extiende por una colina de acentuados desniveles. El terreno está anclado en plataformas inclinadas de piedra, lo que le proporciona una excelente exposición a los rayos solares y evita la posibilidad de cualquier exceso de agua.

Un Gran Reserva para los amantes de los cavas prolongadamente envejecidos y evolucionados. “Coupage” con la incorporación de un 15% de vino base de reserva.

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Mercè Falcó
Fecha:
03/12/2018
         

   Ja fa molts anys, que prenc aquest cava. Finíssim al tast, lleuger,. Frat, però no massa gelat, ideal per acompanyar tot tipus d'àpats.

Llopart Panoramic Imperial Brut, vino espumoso D.O. Corpinnat, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".