Juve i Camps Reserva Brut (mini)

 
Calendario de añadas
Tipo:
Blanco Reserva Brut
Capacidad:
0,37 L.
Graduación:
12,0º
Bodega:
Juve Y Camps
País:
España
D.O:
D.O. Cava
Variedades:
Macabeu, Parellada, Xarel·lo
Alérgenos:
Contiene sulfitos
Vinos D.O. Cava   (España - Cataluña)
Foto Juve i Camps Reserva Brut (mini) vino espumoso

Juve i Camps Reserva Brut (mini)

INFORMACIÓN DE INTERÉS Juve i Camps Reserva Brut (mini)

NOTA DE CATA

Color: Su color es amarillo dorado, sobre el que destacan sus finas y efervescentes burbujas, que se elevan de forma acompasada, formando hermosos cordones que conforman una corona estable.

Aroma: Su aroma es placentero e intenso. Al principio nos evoca claras notas de frutas carnosas y un ligero fondo floral. Al cabo de un corto tiempo, su complejidad crece y aparecen ligeras notas de pan tostado.

Gusto: En boca se muestra sumamente agradable. Su efervescencia es vibrante y amable, lo que, unido a su equilibrada acidez, confiere a este Cava una agradable cremosidad y frescura. Dotado de una gran persistencia, su aroma permanece en el paladar largo tiempo, dejándonos un grato recuerdo

MARIDAJE

Perfecto con guisos tradicionales, habas y guisantes a la catalana con chipirones, carnes asadas y postres con toques cítricos y vegetales, por ejemplo, un pastel de melocotón con Maria Luisa.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Concours Mundial du Bruxelles: Medalla de Plata
Internacional Wine & Spirit Competition (UK): Medalla de Bronce
Internacional Wine Challenge (UK): Medalla de Bronce

VALORACIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Haz tu valoración
 
Usuario:
Luis Carlos Gordo Morcate
Fecha:
22/03/2017
         

  

Para mi gusto un poco dulce.

Juve i Camps Reserva Brut (mini), vino espumoso D.O. Cava, es uno de los más de 9000 productos que encontrarás en nuestra tienda online.

 
¿NECESITAS AYUDA?

Este web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".